29/3/09

A Manera de Presentación

El equilibrio no está en los extremos, siempre va por el medio. Este es el oficio, el arte más elevado: estar justo en el medio, sin elegir, sin irse a la izquierda ni a la derecha. No ser de derechas ni de izquierdas, estar justo al medio es la forma de trascender al mundo. Entonces ya no eres ni un hombre ni una mujer. Eso es lo que Jesús dice: Entonces ya ni eres un ser materialista ni un ser espiritual. Entonces ya ni estarás vivo ni estarás muerto. Ni esto ni aquello, el puente será cruzado. Has alcanzado la meta. Y la meta no está en algún lugar en el futuro, menos en el pasado, está aquí entre los dos extremos en el ahora, en el hoy.
Camino del Medio, es mi vivir diario, ese vivir a intensidad entregando el todo sin esperar nada, el dar amor, alegría, paz y esperanza, esta es una muestra de mi navegar por los caminos que me ha tocado transitar sin rutinas ni cargas, siempre rebosante y trascendente y esa trascendencia es el florecimiento. Esa es la madurez que hay que alcanzar; la meta del Todo y Nada.

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog