12/9/09

Errores

Errores Sigo sintiendo la pena tuya, esa pena que no quise darte. Olvidate de mí y no busques motivo, ese motivo debe ser de otro querer. Llanto que nunca quise explorar, entre tus iris, pupilas y amplias mejillas. Sufrimiento que nunca quise inaugurar, en la casa nueva de nuestras miradas. Sueños vacios que inundan tus días, días que quiero tocarte y la realidad me aleja. Compromisos, citas y esperas nunca logradas, el trabajo, excusas y motivos no justifican mi lejanía. Razones, sueños, fórmulas, moral y planes no importan, cuando los errores míos entierran los esfuerzos. Esos errores que congelan mis intenciones y deshielan velozmente nuestro amor. Errores que debes enseñarme a superar, cual niño nacido y empezar desde el a,b,c. Errores que nos distancian. Errores que nos duelen. Errores que nos ofenden. Errores que nos envuelven. Esos malditos errores que me hacen humano. y que me matan si pierdo tus alas, Esos malditos errores que me hacen extrañarte. y me hacen amarte con miedo de perderte. Esos malditos errores que me hacen antihéroe. y me hacen la pesadilla de nuestro reality. Esos malditos errores que me hacen aprender. y me convierten en el diablo experimentado. Errores que paso en limpio, escribo y publico para que cuando despierte de esta pesadilla, quede el manual de los errores mios.

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog