7/9/09

Vacio

VACIO ¿Qué es el vacío? mirarte de lejos, sabiendo que no me mirarás. ¿Qué es el vacío? tiritar entre los recuerdos y todos tus regalos que me dan insomnio. ¿Qué es el vacío? pensar que siempre serás la única y la vida me despierte. ¿Qué es el vacío? una prueba de amor de ese amor que se dice eterno y no lo es. ¿Qué es el vacío? es la nada y sin ti se ha vuelto mi todo. ¿Qué es el vacío? un gran compañero que me abre puertas y me enseño de posibilidades. ¿Qué es el vacío? es no depender de tus delirios, y menos de mis ideas y criterios. ¿Qué es el vacío? es la libertad que por vos encontré. Eterno vacío que a curado el corazón de heridas y cicatrices. Vacío, estoy vacío de recuerdos y cadenas. libre para empezar de nuevo. Vacío, este eterno vacío que me hace hombre y me acerca a nuevos besos. Vacío que me permite mirarte, decirte que te vuelves mi fuerza, seguridad de ser honesto y amoroso. Vacío, vacío, para pensar en VOS. para hablarte y enamorarte, liberado del ayer, para ser tuyo desde HOY.

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog