7/4/09

Amiga mía

AMIGA MIA Vos, ni pensabas encontrarme Yo, ni al revés adivine mirarte, Sólo paseaba por las transitadas calles Del yahoo, el hot y el latinchat. Acaso no fue una bella casualidad. No es necesario hablar de un destino, Ni de los recuerdos que enterramos Me gusto esa armonía viva, noche y día Me decías, replicaba y luego reías Somos infinito y alegría amiga mía. No se, si estoy perdido o sólo confundido Temo amarte diferente, sin monomios ni polinomios Sólo amarte sin lágrimas, sin promesas, ni postales, Al fin…, que importan radicales y ecuaciones Si este es sólo un sueño de amigo. Hoy, no importa lo que pueda pasar mañana Ni uno ni lo otro, menos aquello Vivamos a intensidad lo que nos dio internet, Posibilidad, alegría y tan bella amistad, Recuerda que sólo tiene sentido lo que ES Y no lo que pudo ser o cómo debió ser.

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog