10/4/09

Gracias II

GRACIAS II Del árbol seco de mi vida El que abonaste con tus suspiros El que abrigaste con tus ojos De él ha nacido la flor más bella, Esa flor sinónimo de amor. Gracias, gracias por guarecer mi llanto Gracias, gracias por proteger mi soledad. El agua estancada que baño mi vida La has evaporado con tus besos, Me has vuelto río y tormenta Pez de océano y no de acuario, Universo y no estrella. Gracias, gracias por enseñarme a morir Gracias, gracias por enseñarme a vivir. El dolor que enterró mi corazón Lo has limpiado de toda desazón De las costumbres y pronósticos De los dados y posibilidades Me has hecho decisión sin certeza. Gracias, gracias por dibujar el horizonte Gracias, gracias por despertarme del sueño. He aprendido que no hay norte sin sur, Que la mañana es más fría sin tu aliento, Que las mariposas nacen de tu belleza, Que las luciérnagas no prenden, vos las iluminas Que no existe amor, esperanza, ni sentir sin TI. Gracias, gracias por tomar mis manos tristes Gracias, gracias por saltar sobre mis lamentos.

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog