7/4/09

No te opongas

No Te Opongas Hasta que al fin me encontraste Feliz, fumando y amando. Fuiste con afiladas palabras A matar y no ha dialogar. Le dijiste que no era hombre para su compañía Te miró, te esforzaste y lloraste, pero no creía. Hace meses me dijeron que regresaste Y por mí en cada esquina preguntaste. Acaso no recuerdas que fuiste Tu la que me dejaste Los colores, la razón y la esperanza te la llevaste. Vuelves no se, pero me parece una estúpida venganza Vienes a destruir…. destrúyeme a mí, clávame tu lanza. Deja tranquila a la mujer que me a enseñado volver a amar No te opongas a la felicidad que me ha costado cultivar. Vete, toma dinero, comida y cualquier sutileza Pero vete, vete lejos y déjame vivir mi grandeza.

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog