3/4/09

Esas, Aquellas y Otras

Esas, Aquellas y Otras Esas, aquellas y otras son las que pasan por nuestra vida, Donde muere lo que nace y nace lo que muere. ¡Esas, esas cosas que compartimos! Nuestros juguetes de adultos, El reloj de nuestro insignificante tiempo, El Televisor de nuestros dramas, El VHS de nuestros recuerdos, ¡Esas, esas cosas que compartimos!, No son como aquellas, fuera de rutina, Como la novela que escribimos Escondidos en la sombra de lo prohibido. Como la pintura que hicimos Con tus lágrimas y mis promesas. ¡Aquellas, siempre fueron diferentes! Aquellas se casaron con otras Y otras fueron tus prioridades, Ya no más el volcán explorado, Ya no más la mirada de amante, Ya no más el contrato pactado. ¡Ya no más, ya no más! Ni esas, ni aquellas, peor otras. Todo, todo se acabo Esas las grabaré en mi cd mental, Aquellas, las pegaré en el álbum de mi vida Y otras, serán las que adornen el epitafio de mis recuerdos.

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog