3/4/09

Locos TU y YO

LOCOS TU Y YO

Locos nos dicen por amarnos,

Gran premio que otros no ganarán,

Que importa vivir al filo del decir,

Si sólo TU y YO hemos aprendido:

A navegar por los rieles de la avenida,

A bailar con la esperanza abatida,

A correr por los límites de lo infinito,

A dibujar sin colores nuestra caricatura,

A demostrar nuestro amor sin ataduras.

Locos Tú y Yo, hoy y en mil vidas más,

Iluminemos los letreros de neón,

Pintemos los muros de aquí al más allá,

Difundamos todo por internet,

Pues, esta locura tiene que ser un virus.

Locos, locos por acostumbrarnos

A ser maravillosos en la tormenta,

A ser alegres en la tristeza,

A ser amantes sin escondernos,

A ser fotografiados sin máscaras,

Locos, locos Tu y Yo.

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog