7/4/09

Todo Cambia

TODO CAMBIA La distancia fue nuestra vacuna Terminamos una alegre rutina, Al fin tan sólo era eso…, una rutina Calma….., calma…, otra vez no…. Limpia el rocío de tus ojos. Ven…, siéntate y escucha las melodías Son las mismas, ellas no han cambiado Mira la cama, el ropero, tus trajes, Ellos…., ellos, ni siquiera han pestañado Sólo son madera de un marchito acero. El río no es el mismo, su fluir es distinto El océano que navegamos se evaporó Vos crees aún en la ciencia y simetría, Que triste que sigas perdida Entre la luna, el alba y la espiga. Tranquila…, tranquila…, vos perteneces aquí Tus emociones aún hacen juego con la cocina, De seguro mantendrás todo en el mismo lugar Los celos, el estrés, la rabia y la costumbre Seguirán trotando en cada rincón de tu corazón. Para vos, nada ha cambiado….! Nada…, nada…, todo es igual…..! Acaso no has visto el vacío que inundó mi ser, Nunca sentiste mi llanto mudo, Menos los gritos que a diario me ahogaban. Para vos, nada ha cambiado…! Nada…., nada…., todo es igual….! Que pena…., que pena…, porque ésta es la despedida He roto las cadenas de mi melancolía. Entérate…, entérate…, ¡YO…, he cambiado….!

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog