3/4/09

Egoismo

Egoísmo

Todo para mi, nada para todos,

¡ Vos me pides y también te pido !

Que me ames sólo a mi y yo a ti,

Que me mires sólo a mi, y yo a ti,

Que me beses sólo a mi, y yo a ti,

Que me acaricies sólo a mi, y yo a ti.

En resumen.

Todo para ti,

Todo para mí.

¡Felicitémonos!

Hemos coronado el egoísmo

El amor no es de 1, 2 ó 3

Porque si hay amor,

No puede haber egoísmo,

No puede haber exclusividad,

El amor no tiene dueño

El amor no tiene límites,

El amor es universal.

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog