3/4/09

Tierra mìa

Tierra Mía Moquegua, mucho tengo de ti, tierra mía, donde no nací. Si la muerte en desventura me lleva, sepúltenme en lo más alto de tu soledad, para que mi alma, no se levante en pena por extrañar, tu cadenciosa rima y el calor infantil que anidas. Pero...! enterradme no bien echado, para ver si algún día acaban, las promesas y el llanto de tu gente. Quiero estar acostado en tus tapices, tapado con el fresco calor de tu olivo y como cabecera, un palto verde de otrora. ¡Ahora!, como el profeta, veo el mañana, que será al poco ayer. Estas aún como mendiga, ¡gritando al mundo! que te mueres, por no tener amor de Patria. Ya no llores más Moquegua mía, porque si muero, tu dolor se irá conmigo y así tu gente, sedienta de realidades, no permita ¡MAS!, las promesas y el engaño y se libre de los hipócritas tinterillos que están dejando a Moquegua derruida.

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog