3/4/09

Tu llamada

Tu Llamada

¿Hola quién soy?.... no sabia que decir?

¡ Sí !... era ella con satélite incluido

Atravesando países y esperanzas

Dejando atrás fiestas y conflictos.

¿Hola, adivina quien soy?... ¡ Ingrid!

¡ Si !, llamaba para escucharte...!

Mi plenitud fue arrancada de raíz

Era un tifón que redoblo mi inquietud.

Siempre pienso para hablar

Más cuando ella me habla,

Me quedo sin pensar

Y se me cruzan las palabras,

El orden y la dicción

Pierden toda clase de ilación.

Me gusta, me encantas, me llenas

Cuando por tu celu, me cantas

Es lo hermoso, grande y total

Que sólo vos has logrado tocar.

Todo el día espero tu señal

Que parta de San Cristóbal

Y suene en mi celu por años leal,

Por eso pienso, escribo y canto

A tu imagen, voz y encanto.

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog