3/4/09

Mi vida la poesìa

Mi Vida La Poesía Cuando quieran saber, ¡Cómo fue mi vida!, Lean todos estos poemas Porque cada uno tiene El sentir de mí desolado, Melancólico y triste corazón. Cada palabra, es una lágrima Que brota de lo más hondo de mi ser Para cantarle a mi perdido querer. Aquel hermano, bajo los pies de Caín Aquella verdad que agoniza sin más poder. Esta es mi vida, mi verso puro Eres tú, mi bella dulzura, La voz que grita mil verdades, Es la paz que el hombre debe buscar Y el arma que todos deben llevar. ¡Mi vida, mi vida, es mi eterna poesía! Es el polen, que busca calor y asilo Y su cúmulo, considérenlo mi autobiografía, De todas aquellas pasiones que flagelaron mis ilusiones.

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog