7/4/09

Estaré

ESTARÉ Cuando haya sequía en tus ojos Te prestare mis ríos Para que corran por tus mejillas. Cuando tu corazón tenga frío Estaré a tu lado con mis latidos, Para que sientas que no estas sola. Cuando los bancos quiebren como TU Estaré con todo el oro de mi amor Para pagar las deudas que dejaron los engaños. Cuando tu conciencia no te deje morir Estaré como santo para que confieses todo, Y cuando estés libre, te daré mi vida para que vivas. Cuando te sientas sola y sin salidas Seré el aire, la brisa, el sol para liberarte Y haremos del invierno nuestra primavera. Cuando pierdas tus sueños Llevaré los míos a tu despertar, Tejeremos juntos nuestra realidad. Cuando me dejes por otro de amar Recogeré mis sueños, mi amor y el amanecer, Y es que uno no tiene que enloquecer. Cuando uno de dos, ha dejado de querer Ser hidalgo, uno tiene que partir El mundo no empieza ni termina con un hombre, Por supuesto menos con una mujer. La vida sigue y no podemos dejar de vivir, Estaré aquí, allá con ella o con la otra Eso no importa…lo que importa es no dejar de vivir!

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog