3/4/09

Oscuridad

Oscuridad El cuarto está oscuro y silencioso, Ya no está tu sombra que de añil vestía, Ni tu risa irrumpe en los maderos secos. Ya no está tu aliento que sabor le daba, Ni tu cuerpo deseoso que calor brindaba, Ya no suena el catre, donde nos mecimos juntos. El cuarto está de luto, porque tu te has ido, Es más tétrico, porque la alegría te la has llevado, Y sólo me queda la melancolía de mi triste pena. Hoy mi compañero de lamentos es mi cuarto, Y sé que moriré con sus llagas de tormentos, Porque no podré olvidar todos esos momentos.

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog