3/4/09

Preso

Preso
He caído preso de tus labios, Tu mirada arrestó mi observación, Tus suspiros esposaron mis deseos, Mis sueños no son nada sin ti. La celda de tu amor es hermosa, Pero la libertad es la felicidad. Ya no hay recuerdos que repasar Ni proyectos que fabricar. ¡Vivo, vivo, vivo!, sólo vivo Aún sin ganas de escapar. Preso de tus pasiones, Preso de tus lágrimas, Preso de tus caricias, Preso de tus sueños, Preso, preso de tu universo. ¡Estoy Condenado! A la eterna reclusión de tu amor, Peregrinar entre tus ojos y ombligo, Edificar los sueños sobre tus senos, Alimentarme de tus deseos y besos, Morir agitado entre tus brazos. Gozo de la libertad de mi celda, De las cuatro paredes de tu amor. ¡Preso, preso, quiero morir preso!

0 comentarios:

Radio On line

Vistas de página en total

Mapa Visitas desde 24-09-09

free counters

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Poeta, Docente, Profesional Cómputo e Informática, Comunicador Social, Especialidades en: Educación Virtual, TICs, Software, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Capacitación de adultos, Asesoría Estratégica. Email: javierjess@hotmail.com

Sitio Web Escritores.org

Web de Educación y Tecnología

Web Noticias de Moquegua

Personas en línea

online

Canciones para inspirar

Derechos de Autor. Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Buscar este blog